• Visita Univision.com

Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galeano

¿No que no se casaban?

Hace un par de semanas Mark Tacher dijo en entrevista a El Gordo y La Flaca cómo le gustaría que fuera su boda. Las declaraciones tomaron por sorpresa hasta a la familia de Mark, que de inmediato lo llamaron para saber las buenas nuevas.

Inmediatamente Mark se retractó y dijo que aún no pensaba en casarse. Lo que sucedió fue que el galán de Abismo de Pasión tenía todo milimétricamente planeado y los medios de comunicación casi echan por tierra la gran sorpresa.


Así fue como Mark en una velada romántica en Acapulco y a solas con su Cecilia, le entregó un enorme anillo de diamantes para pedirle que fuera su compañera. 

Según relató Verónica Bastos en Sal y Pimienta, Mark Tacher comenzó con un discurso de cómo la vida y las cosas pequeñas se habían alineado en su vida para que su amor coincidiera y ahí hizo su declaración de amor a la bella Cecilia.

Sin embargo, para hacerlo público de una vez, Mark Tacher aprovechó el segundo aniversario de "Sabadazo", programa que conduce Cecilia Galeano, para entregarle ahí y frente a las cámaras el anillo, que según dijo la bella Cecy, el anillo representa el compromiso de su noviazgo. 

"Es la prueba de que la vida nos cambió juntos y juntos podemos compartirla", agregó la actriz y conductora argentina.