• Visita Univision.com
Siguiente

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

¿Estaba planeado el chapuzón con Pitbull?

La noche de Premios Juventud estuvo llena de emociones y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los mejores chismes de las estrellas que estuvieron tras bambalinas en este evento. Y aunque hubo tela de donde cortar, los que más dieron de qué hablar fueron Jennifer López y Marc Anthony.

El reencuentro de este ex matrimonio era algo que todos estaban esperando, pues ahora cada uno está disfrutando de un romance con alguien mucho menor. Por una parte, JLo tiene a su novio Casper Smart, mientras que Marc anda con una joven promesa de la moda, Chloe Green.


JLo sólo dio una entrevista en exclusiva a Sal y Pimienta, donde manifestó lo contenta que estaba por sus premios y confesó que tuvo poco tiempo para ensayar, pero entregó el corazón en su número musical con Pitbull.

También nos enteramos que mientras Jennifer se preparaba para su participación en los premios, recibió la visita de Marc Anthony, mientras Casper había salido a dar una vuelta. La ex pareja estuvo en el camerino de la “Diva del Bronx” por más de 40 minutos.

Pero no piensen mal, pues con Jennifer estaba sus pequeños hijos Max y Emme, por lo que después de que Marc salió del camerino, uno de los guardaespaldas le llevó al salsero un dibujo hecho por sus pequeños, en donde le manifestaban su amor.

Así que como podemos ver, en este encuentro no hubo drama, pues los cantantes llevan una buena relación. Incluso, cuando Jennifer y Marc salieron a cantar, sus respectivas parejas celebraron bailando el éxito de los artistas.