• Visita Univision.com

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

Christian es como James Bond

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso. Para hablar de todos esos secretillos estuvo Lourdes Stephen con el actor chileno quien recibió a las cámaras de Sal y Pimienta para hablar de los capítulos finales de Amor Bravío.

-Daniel nos tiene mal porque Amor Bravío está en su momento culminante.


"Daniel está mal también, porque tiene que tomar una decisión horrible, porque no hay un culpable aquí. No es Miriam ni Camila las que tienen la culpa y él las quiere a las dos. Entonces es un momento bastante duro y complicado".

-Pero aquí sí hay dos culpables que son Isadora y Dionisio.

"Sí, pero ellos no tienen nada qué ver, aquí el problema es por quién se decide Daniel, quiere a las dos y ninguna de las dos tiene la culpa como para terminar con ella, entonces. Si pudiera yo quiero que se quede con las dos, pero no".

-Tú eres hombre de una mujer.


"No, de dos".

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu hija?

"Me gusta hacerla feliz, verla reír y para eso hay que malcriarla un poco. Es terrible. No tengo ningún poder, no tengo nada. Ella me dice qué quiere hacer y eso es lo que se hace".

-O sea en tu vocabulario no existe el "no".


"No, me cuesta. Le digo no y me mira con los ojitos así y me dice 'papá' y se acabó, ya no hay más".

Otra cosa que quizá ustedes no saben es que a Christián le encantan los deportes extremos y es piloto de la Fuerza Aérea de Chile.

"No solo me gusta volar, sino que vuelo acrobacia y eso es un poco más extremo, pero es la adrenalina, me gusta hacer cosas que me mantengan vivo.

"Cuando vivía en Chile era bombero, los bomberos en Chile son voluntarios. No había cosa más increíble que meterme en medio de un incendio cuando la casa estaba quemándose entera".


Para despedirse, Christian agradeció a través de las cámaras de Sal y Pimienta a todo el público que no se pierde Amor Bravío y aseguró que aún vienen sorpresas que no se pueden perder ahora que está en sus últimos capítulos.