• Visita Univision.com

¡Ya huele a final!

La competencia es reñida

La final está cada vez más cerca y en esta ocasión se decidió quién sería el segundo clasificado a la final en donde habrá muchísimo dinero en juego. Giovanni, imitador de Marc Antony, fue el elegido para llegar a la semifinal pues los jueces reconocieron su gran talento diciendo que debía permanecer hasta el final.

Por desgracia, no todos pueden convertirse en ganadores y los jueces se quiebran la cabeza a la hora de decidir quién será el eliminado. Héctor, imitador de Lupillo es quien no llegará a la gran final.


La competencia es cada vez más reñida y no puedes perderte la gran final que se llevará realizará en el programa especial de Navidad. El próximo show podremos ver cómo se enfrentarán Victor Davey con su imitación de Juan Gabriel y el tema “Por qué me haces llorar”, Laura Hernández transformada en Natalia Jiménez con el tema “Recuérdame”, Giovanni Betancourt imitando a Marc Anthony con el tema “Aguanile”, y  Enrique Orozco transformado en Alejandro Fernández con la canción “Loco”.

No te pierdas a estos talentosos imitadores sólo por Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro por Univision.