• Visita Univision.com

Otro eliminada de Ídolos de la Canción

Otro eliminada de Ídolos de la Canción

La competencia se pone cada vez más intensa en Ídolos de la Canción. El fin de semana pasado se enfrentaron en el terreno de Canto Yesenia Torres como Alicia Villarreal, Franklin José como Héctor Acosta ´El Torito’ y Enrique Orozco. Pero esta vez la suerte la tuvo Franklin José quien fue el clasificado de la noche. 

Mientras que la eliminada de la noche fue Yesenia Torres a quien Maury, Maria Conchita, Maury y Ednita Nazario, le desearon mucha suerte por su gran voz, sin embargo la imitación le faltó un poco. Aunado a eso el gran nivel de sus contrincantes la dejaron fuera de la competencia.


El próximo sábado en ‘Ídolos de la canción’ veremos en el escenario a Hector Mojarro convertido en Lupillo Rivera con el tema "Tu recuerdo", a María del Rosario Ramírez con su imitación de Ana Gabriel y el tema "Simplemente amigos", y a Víctor Davey transformado en Juan Gabriel y cantando con el Mariachi México Internacional "Inocente pobre amigo".

No te pierdas ‘Ídolos de la Canción´ en Sábado Gigante en la octava semana, uno de ellos debe ser eliminado por el jurado.

Comentarios