• Visita Univision.com

Lo que buscan las mujeres en 'el hombre ideal'

Tamaño, potencia, físico, carisma

Tradicionalmente Sábado Gigante presenta concursos de belleza con hermosas mujeres, pero en esta ocasión Don Francisco llenó el estudio con mujeres solteras para decidir cuáles son las características del ‘hombre ideal’. En la búsqueda estuvieron guiadas por celebridades del mundo del entretenimiento como el actor Salvador Zerboni, la cantante Karolina con K, la presentadora Vielka Valenzuela y la actriz y cantante Liliana Rodríguez.

En el estudio se presentaron cinco hombres de gran físico, pero dedicados a diferentes actividades, de los cuales uno quedaría eliminado por recibir el menor apoyo de las solteras. Un modelo profesional de gran parecido con el actor William Levy abrió el desfile; después un preparador físico que trabaja como guardia de seguridad; un estudiante de terapia física y cantante; un trabajador de mudanzas y, por último, un policía y modelo profesional.


Entre todas las características mencionadas por las mujeres destacaron la resistencia física, un cuerpo musculoso, que sea galante, caballeroso, con buenos movimientos, que tenga personalidad y sea simpático. Pese a que todos esos detalles se mostraron sobre el escenario de Sábado Gigante, ninguno de los participantes logró cubrir todos los requisitos. El único participante con personalidad fue el menos agraciado físicamente, el menos musculoso y de menor estatura, por lo que fue eliminado en el primer corte.

Y si pensaban que la cara lo es todo, las solteras le dieron la espalda también al más guapo y optaron por los de mejor físico. Para poner a prueba su resistencia, el entrenador personal Diego Di Marco (especialista del programa Hoy), les indicó una rutina de ejercicio intenso de un minuto, para que ‘el hombre ideal’ mostrara sus cualidades.

Al final el hombre con mayor elasticidad, mejor físico, un trasero prominente y movilidad, fue el aclamado por las solteras, quienes confirmaron una vez que el tamaño y la potencia, sí importan. 

Comentarios