• Visita Univision.com

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Confesiones, llantos y sonrisas de Ale.

Alejandra Espinoza es una de las figuras más queridas de Univision por su alegría y carisma en cada trabajo que realiza, por lo que sus revelaciones sobre la pérdida de tres embarazos, impactaron a propios y extraños, pues Ale, como le llaman todos de cariño, jamás mostró signos de angustia o dolor.

En Despierta América fueron los primeros en adelantar las fuertes revelaciones hechas por Alejandra a la revista TVyNovelas, quienes luego de una entrevista íntima, lograron que la modelo y conductora abriera su corazón en algo tan personal, que de inmediato las redes sociales comenzaron a desbordarse en comentarios de apoyo a la primera reina de Nuestra Belleza Latina. Mira aquí el video.


Horas después Alejandra habló del asunto por primera vez en televisión y lo hizo para El Gordo y La Flaca, donde Carlos Calderon, con quien compartía ese día la conducción del programa, se refirió a los grandes deseos de Alejandra por convertirse en madre y lo que estas pérdidas significaban para ella. Mira aquí el video.

Fuerte, como siempre se le ha visto, Alejandra dio muestras de profesionalismo al no llorar frente a las cámaras y expresar que aunque las pruebas han sido duras, sabe que en algún momento será bendecida con la maternidad, por lo que le sonríe a la vida y sigue adelante.

Dos días después, en Sal y Pimienta, Alejandra le concedió una entrevista a Lourdes Stephen para relatar cómo fueron sus amargas experiencias y finalmente la chica alegre, la que siempre tiene un comentario divertido para cada situación, se dio permiso de llorar, de expresar su coraje, su frustración, porque desde que se casó en el 2010, su sueño ha sido convertirse en madre. Mira aquí el video.

En medio del impacto de todas esas confesiones que muy pocos conocían, Aníbal Marrero, su esposo, amigo y principal refugio, concedió una entrevista detrás de cámaras a Sábado Gigante, donde se dijo sorprendido por el valor de Ale para hacer público su dolor, pero también aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo incondicional a la mujer de la que está profundamente enamorado. Mira aquí el video. Mira aquí el video.


¿Qué sigue en la vida de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero? Trabajar con convicción y mantener la fe de que en algún momento podrán disfrutar de la llegada de un hijo, tal y como lo dijeron desde antes de casarse en una vista sorpresa de Aníbal a Sábado Gigante para darle un ramo de flores y un mensaje que conmovió a todo el público en el estudio. Mira aquí el video.

Y así como han vivido momentos bajos, el matrimonio Marrero Espinoza también ha vivido momentos de alegría como el día de su boda, el ascenso en la carrera de ambos y más recientemente la boda de los padres de Alejandra, donde esta pareja comprendió que la vida en pareja recién comienza y aún les restan bastantes capítulos por escribir. Mira el video.

Comentarios