• Visita Univision.com
Siguiente

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

Segunda semana de 'Viva La Diva'.

La segunda semana de ‘Viva La Diva’ dejó una nueva eliminada, pero esta vez de manera más cerrada, pues el jurado enfrentó dificultades para determinar quién se bajaría del sueño de convertirse en la nueva figura del entretenimiento latinoa través de Sábado Gigante, donde esta semana se enfrentaron representantes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Con un trabajo mucho más notable por parte de la academia, integrada por Jackie Arredondo (Profesora de canto); Gloria Mayo (Profesora de actuación); Samy (Estilista); Dany Lugo (Coreógrafo), e Irma Martínez (Diseñadora de vestuario), las candidatas a divas tomaron el escenario de Sábado Gigante.


La primera en enfrentar al jurado fue Marisa, cantante y modelo boricua, que logró sorprender al jurado con su interpretación de ‘Entre tu cuerpo y el mío’, donde destacó su calidad vocal y la forma de desenvolverse en el escenario, puntos que fueron esenciales para Mauri Stern, el juez más estricto de la competencia, que en esta ocasión tuvo palabras de elogio para una de las participantes. En Marisa también revelaron una tributo más, pues en su vida personal hay una historia de lucha contra el cáncer que abrió la puerta para que nuestra participante adoptara el ayudar a personas que sufren de este mal, como una de sus banderas de lcuha.

Al parecer en esta segunda semana de competencia Mauri Stern estuvo menos exigente, pues con la segunda concursante de la noche, la colombiana Daniela, Stern también tuvo comentarios positivos para la candidata que logró deslumbrar con su belleza y la seguridad con la que desarrolló su rutina en el escenario. Sissi Fleitas le recomendó no confiarse y Mauri apuntó que espera más de ella en la competencia.

La tercera participante fue la dominicana Dileydi, quien ha desarrollado su carrera como cantante de merengue. Sin embargo para la competencia de ‘Viva La Diva’ la academia decidió ponerla a prueba con un tema al estilo regional mexicano. Pese a lo drástico del movimiento, Dileydi tuvo una actuación sobre saliente donde el único ‘pero’ corrió a cargo de Don Francisco, quien señaló que a lo largo de la canción, Dileydi mantuvo su interpretación por encima del tono que debió utilizar.

Este señalamiento al final le costó la eliminación de la competencia a Dileydi, ya que ante una decisión muy cerrada, pues se encontraba empatada con Marisa, Mauri Stern decidió apoyar a la boricua, dejando fuera de la competencia a Dileydi, quien ahora guarda sus esperanzas en ser la rescatada de la academia al final de la primera ronda de competencia.