• Visita Univision.com

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

Confesiones de un pecado anunciado

El elenco de la telenovela ‘Mentir para vivir’, que se estrenará por Univision el próximo 7 de octubre, llegó a Sábado Gigante para adelantar detalles de la historia y los personajes que interpretan David Zepeda, Mayrin Villanueva y Diego Olivera, todos cómplices de un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

David Zepeda se estrenó como presentador de televisión, pues por primera vez se desempeñó como tal y lo hizo al lado de Don Francisco, quien quería conocer las tres caras de Zepeda: la de actor, cantante y conductor.


En este sentido David Zepeda sorprendió gratamente, pues su desenvolvimiento en la presentación del segmento ‘Reina del Otoño’, el actor mostró una soltura y manejo de los tiempos de conducción, que Don Francisco lo felicitó. La experiencia para Zepeda fue grata y eso dio pie para la gran sorpresa que le preparó la producción con motivo de su cumpleaños 40.

Tras felicitar a David Zepeda, Don Francisco le mostró mensajes de su familia, a la que hace tiempo no ve por cuestiones de trabajo. En los mensajes su padre, su madre y su hermana le expresaron el gran orgullo que sienten por la trayectoria  que construye el cantante, actor y ahora conductor.

Luego de que toda a familia le cantó el Happy Birthday, Zepeda se mostró gratamente sorprendido y no pudo evitar que la emoción se reflejara en su mirada. David reconoció que el trabajo lo mantiene ocupado por completo y que hace tiempo que no está con su familia, lo que hizo más emotivo el reeencuentro.

Mayrín y Daniel, hablaron de que sus personajes están casados al inicio de la trama, pero después las cosas se ponen  interesantes cuando David Zepeda entra en un triángulo amoroso que incluirá mentiras y hasta un crimen del que habrá que huir. Si quieres ver todo lo que pasó, revive aquí los mejores momentos en video.

Comentarios