• Visita Univision.com

Comienza febrero con un programa 'gigante'

Música, risas, entrevistas y más

Mezcalent.com

Don Francisco.

Este sábado 2 de febrero a las 8 PM / 7 Centro por Univision, comenzamos el mes de los enamorados con un programa gigante.

Los jóvenes se toman esta semana el estudio de Sábado Gigante y lo convierten en una gran discoteca en la competencia que llamamos "De 15 a 20". Después de 4 rondas de eliminación, el público decide quién es el mejor  entre 15 participantes. El ganador recibe de inmediato 2 mil dólares y va a jugar por el automóvil.


Desde la Republica Dominicana llega el nuevo sonido de la juventud, donde se mezcla el pop, el R&B, la bachata y los ritmos tropicales. Es el trió 'Voz a Voz' con el tema 'Un día mas' de su más reciente producción 'Destiny'.

Esta semana en el "Hospital de la Risa" el cartero trae a su novia para que le hagan una prueba de virginidad pero todo se complica con el doctor Píldora y sus ineptos ayudantes. Un capítulo para disfrutar de una buena carcajada…

Cuatro nuevas jóvenes se presentan ante el jurado y el público para tratar de convertirse en la nueva 'Modelo Gigante'. Esta semana veremos a Katherine, Génesis, Vanessa, y Joely. Solo una de ellas pasa a la siguiente etapa de la competencia. El jurado promete ser muy severo con ellas y no aceptara la presión del público como lo que ocurrió la semana anterior.

Después de su controvertida salida de 'Tucanes de Tijuana',  Marion Moreno, el ex bajista del grupo, inicia en Sábado Gigante su carrera como solista con la producción "Perdóname". Además, nos hablara de las razones que tuvo para abandonar el grupo Tucanes, y no sólo eso, también por qué tiene una demanda en contra de ellos.


Los Niños de la Conversación esta semana visitaron a los animales del Circo Ringling Brothers y nos contaran su experiencia. Como siempre nos podremos entretener son sus opiniones que nos hacen reír, pero también pensar.

Los hermanos Jorge y Miguel Gaxiola, junto a sus compañeros de 'Voz de mando', vienen a entregarnos el polémico tema 'Y ahora resulta' cuya letra original con palabras de grueso calibre debió ser cambiada para esta visita a Sábado Gigante.

Así que no te pierdas este sábado 2 de febrero a las 8 PM / 7 Centro por Univision de  Sábado Giganteun programa que haciendo honor a su nombre "es el mejor pretexto para quedarse en casa" ya que la familia se reúne para compartir un sano entretenimiento y, si la suerte los acompaña, uno de los participantes podría llevarse un automóvil nuevo, del año.

Comentarios