• Visita Univision.com

Alejandro García se despidió de Ídolos de la Canción

Alejandro dejó Ídolos de la Canción

En la sexta semana de ‘Ídolos de la Canción’ en Sábado Gigante la cosa se puso muy emocionante, pues Alejandro García, quien imita muy bien a Pablo Montero, tuvo que decir adiós y no porque cante malas rancheras, sino porque compite al lado de otros dos grandes intérpretes, quienes luchan por llegar a la final.

El clasificado de la noche fue Edgardo Espinosa, quien imita a José Feliciano. Ednita Nazario y María Conchita Alonso señalaron que era el participante que debe de quedarse, porque tiene las cualidades para ganar el concurso.


La competencia sigue y Giovanni Betancourt, quien bien puede pasar como el doble de Marc Anthony sigue en competencia. Aunque la contiene se pone más difícil, pues según comentó Don Francisco en las próximas cuatro semanas habrá igual número de eliminados, pero aún algunos de ellos podrían ser salvados. Así que no pierdas detalle de lo que pasa en ‘Ídolos de la Canción’ y descubre si tu favorito será el ganador del concurso.

El próximo sábado se enfrentarán en Ídolos de la Canción: Yesenia Torres quien es doble de  Alicia Villarreal; Enrique Orozco como Alejandro Fernández y Franklin José como Hëctor Acosta "El Torito". Síguelo por Sábado Gigante a las 8PM/7 Centro.