• Visita Univision.com

Alejandro Chabán en reality show

Alejandro Chabán en reality show

Univision

Alejandro Chaban, De Gordo a Galán

A unos días del gran final de la telenovela Eva Luna, que rompió récords de audiencia en Estados Unidos y posicionó a la cadena Univision como una de las cuatro empresas más importantes en el país, sin importar el idioma, uno de sus protagonistas, Alejandro Chabán, reveló en exclusiva para Sábado Gigante, que en breve estrenará un nuevo programa.

En entrevista con Don Francisco, Chabán reconoció que está en los preparativos finales para "De Gordo a Galán con Alejandro Chabán", que llegará próximamente a la televisión.


“Estoy viendo mi sueño hecho realidad, cuando este reality show vea la luz, confirmaré que habrá valido la pena tanto tiempo de espera”, dijo el actor.

La idea del programa está basada en el libro "De Gordo a galán", con el que Chabán impactó al mundo por la transformación física que alcanzó y ahora quiere demostrarle al público que puede cambiar si se lo propone.

Cuestionado sobre las ideas que motivaron este proyecto, Alejandro Chabán se refirió a los jóvenes y niños que como él sufren o sufrieron de sobrepeso. "Ellos son lo más importante para mi, que logren su meta de tener salud y mejor auto-estima".

Chabán comentó que en breve se darán a conocer los detalles sobre la convocatoria quebuscará atraer a personas que quieran perder peso y que tengan entre 15 y 35 años.

Comentarios