• Visita Univision.com

Todas en contra de Zuleyka Silver

Todas en contra de Zuleyka Silver

El que Zuleyka Silver se convirtiera en una de las 12 finalistas no le ha caído en gracia a muchas de las participantes y es que coinciden en que la mexicana no tiene las suficientes ganas para estar en la competencia. Karina Hermosillo es una de las que definitivamente no le ve ganas por luchar y se lo dijo en la cara al finalizar la segunda gala.

Una semana después las finalistas expresaron su sentir al tener que votar entre Odaray y Zuleyka, las participantes con peor rendimiento en el reto de la semana. La que recibió más votos en contra pasó junto a Lili Fifield para escuchar la decisión final de los jueces. La cubana se salvó al recibir 2 votos de las chicas, mientras que Zuleyka recibió 7.


¿Qué fue lo que dijeron las chicas de Zuleyka?

Viviana: Esta chica no tiene mucho interés de la ganar la corona.

Marisela: A esta chica realmente no le veo las ganas de estar aquí.

Karina: Desde el principio dije que yo no venía a esta competencia a faltarle el respeto a nadie, así que si ella se siente incómoda conmigo o alrededor mío pues considero que Zuleyka debería irse.


Fernanda: Mi voto es basado en el reto. Mi voto es en contra de Zuleyka. Perdóname la vida mi amor.

Essined: Elijo a esta chica porque definitivamente empezó la competencia. Entiendo que su enfoque está más fuera de la competencia que dentro de ella. Mi voto es para Zuleyka.

Bárbara Falcón: Mi voto es en contra de esta chica porque no siento que tiene las mismas ganas, ni su sueño es estar en Nuestra Belleza Latina. Mi voto es para Zuleyka.

Audris Rijo: Entiendo que esta chica puede continuar perfectamente su carrera profesional sin necesidad de estar en esta competencia. Mi voto es en contra de Zuleyka.


Giselle quedó sorprendida de que las mismas chicas de su equipo votaron en su contra. "Pienso que ellas votaron en mi contra porque yo vine aquí enfocada, vine aquí porque sé lo que quiero. No veo que muchas de ellas sean auténticas y cuando no veo eso, no me interesa tener una relación de amigas con ellas", dijo Zuleyka asegurando que no le gusta el chisme. "Yo no me quedo levantada después de que llegamos de filmar, yo quiero descansar. Algunas veces prefiero quedarme en mi cuarto y leer. No convivo tanto con ellas como debería".

Lupita invitó a Zuleyka a aprender de esta lección para saber que es lo que le hace falta en la competencia, que puede mejorar y qué es lo que está proyectando a los televidentes.

Su pudieras haber votado en contra de Odaray o Zuleyka, para cuál de ellas hubiera sido tu voto y porqué. Déjanos saber.

Comentarios