• Visita Univision.com
Siguiente

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

La audición de Marisela Demontecristo

Seguramente no recuerdas a Marisela Demontecristo en la etapa de audiciones o quizá no la reconociste hasta convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina. Te tenemos el vídeo de cuando la vimos por primera vez el pasado mes de enero en Los Ángeles, CA, en donde cientos de chicas bellas y talentosas buscaron un boleto de avión para presentar su talento frente a los jueces en Miami.

"Soy una chica muy trabajadora. Estudio comunicaciones porque en un futuro me visualizo siendo una locutora de televisión", fueros sus primera palabras. "En mi tiempo libre me gusta bailar, salir con mis amigas, divertirme y tocar el violín que es mi pasión".


Ese día de audiciones dos centroamericanas obtuvieron el sí, Marisela de 20 años y la cubana de Miami, Marline Barberena representante de Nicaragua. En Miami Marline quedó eliminada y Marisela se convirtió en la única representante de Centroamérica.

Desde el principio aseguró que estaba preparada para enfrentar cualquier reto, fuera demostrando sus dotes como actriz, cantante, bailarina o en retos físicos. Marisela pudo demostrar no sólo su talento sino también su dulzura y ganas de tener una nueva oportunidad de vida.

Nuestra Belleza Latina cambió la vida de esta joven salvadoreña que creció en la pobreza y que recordar su pasado la pone mal, por eso quiere tener una fundación para ayudar a los niños de El Salvador.

Mira las fotos de su coronación


Stage Image

Comentarios