• Visita Univision.com

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

La primera gala de Nuestra Belleza

En la primera gala de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina las chicas enfrentaron cuatro retos en el escenario y basados en su desempeño, los jueces eliminaron a seis de las 24 chicas.

Julián Gil presentó a sus ocho chicas con sus debilidades y fortalezas. Las participantes del grupo de Julián lucieron faldas color verde esperanza.  En el ‘backstage’, Ana Patricia González le dio la bienvenida a Daddy Yankee, el invitado especial de la noche.


¿Qué participante es tu favotita? Opina en nuestro Foro.

Las ocho chicas de Lupita Jones vistieron faldas color naranja. La reina del jurado presentó a sus candidatas y cómo piensa prepararlas para quedarse con la corona.  

El actor español Maxi Iglesias acompañó a Ana Patricia y le contó al público su misión el show, como por ejemplo el reto de actuación en el que se atrevió a repartir besos.

Osmel Sousa presentó a sus ocho chicas vestidas de morado.  El zar de la belleza ya estaba listo para eliminar a una de sus concursantes pero Giselle se lo impidió.


Cada uno de los jueces eligió a dos de sus chicas para la primera prueba, usar su propio cuerpo para contar una historia con sombras en 30 segundos.  Las elegidas fueron Leticia Laurenti, Audris Rijo, Bárbara Falcón, Stephanie Torres, Lilia Fifield y Marlene Barberena. Julián y Lupita opinaron sobre el desempeño de las chicas pero Osmel pidió la palabra rápidamente para eliminar a Marline Barberena de Nicaragua.  La participante no dejó de sonreír y le dedicó su esfuerzo a su madre que estuvo en el público.

El segundo reto fue una prueba de conducción de televisión, las elegidas fueron Fernanda Loconsolo, Lisa Ruesga, Johanna Burgos, Marisela Demontecristo, Carolina Betancourth y Essined Aponte. Los jueces tomaron nota sobre las chicas que reprobaron la prueba.

El tercer reto de la noche, bailar “Limbo” con Daddy Yankee. Las seis protagonistas de la coreografía fueron Odaray Prats, Karina Correa, Carlina Durán, Tershya Soto, Alejandra Robles y Zuleyka Silver.

Sharen Vargas, Karina Hermosillo,  Alina Rodríguez, Viviana Ortíz, Bárbara Turbay y Marina Ruíz  actuaron al lado de Maxi en la telenovela “Amor incondicional”. Karina Hermosillo le plantó tremendo beso a Maxi mientras que Sharen le dio su merecido.


Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Al finalizar las pruebas, cada juez eliminó a dos de sus chicas y protegió a dos candidatas.

Eliminadas del grupo de Lupita

Stephanie Torres y Alejandra Robles


Protegidas de Lupita Jones

Johanna Burgos y Bárbara Falcón

Eliminadas del grupo de Osmel

Marline Barberena y Tershya Soto


Protegidas de Osmel

Lilia Fifield y Marisela Demontecristo

Eliminadas del grupo de Julián

Lisa Ruesga y Karina Correa


Protegidas de Julián

Fernando Loconsolo y Odaray Prats

Vota por tu participante favorita

Llama al 1-866-918-88 y el número de tu candidata. Más detalles sobre cómo votar.


Marina Ruíz  01

Leticia Laurenti  02

Essined Aponte 03

Audris Rijo 04


Bárbara Turbay 05

Zuleyka Silver 06

Alina Rodríguez 07

Carlina Durán 08


Karina Hermosillo 09

Viviana Ortíz10

Carolina Betancourth 11

Sharen Vargas 12


¿Qué te pareció la primera gala?

Comentarios