• Visita Univision.com
Siguiente

Se completó el grupo de las 12 bellas que van a la mansión de la belleza

Las 12 bellas que se van a la mansión

¡Empieza la competencia!

En el primer show de la temporada pudimos conocer a 30 de las chicas que fueron seleccionadas en nuestra gira de audiciones, 12 fueron elegidas para presentar su talento y finalmente seis recibieron las llaves de la mansión. Esta noche tuvimos la misma dinámica para seleccionar a las últimas seis jóvenes que demostraron ser bellas, talentosas y con personalidad.


Jomari se sentó por última vez en la mesa de jueces ya que el próximo domingo conoceremos al galán que nos acompañará toda la temporada junto a Osmel y Lupita. ¿Quién será?

Revive las audiciones 2014

Tuvimos un 'opening' espectacular con las chicas en bikini, luego pasaron al frente para responder las preguntas que los usuarios enviaron a través de las redes sociales, vimos los talentos de las 12 chicas y luego Osmel dijo su frase favorita "Eres bella firma aquí".

Las madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones recibieron cada una a seis chicas que recibirán sus mejores consejos para convertirse en la reina. Las ex Miss Universo tendrán mucha responsabilidad para preparar a sus chicas. ¿Eres Team Alicia o Team Denise? Únete a la conversación en las redes sociales.


Confesiones en NBL Extra

Las 12 chicas son:

Aly Villegas de México

Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana


Alina Robert de Cuba

Gabriela Álvarez de Venezuela

Josephine Ochoa de Guatemala

Prissila Sánchez de México


Valeria Moreno de Colombia

Aleyda Ortiz de Puerto Rico

María Delgado de México

María Elena Anaya de México


Carolina Verdura de México

Nabila Tapia de República Dominicana

Los esperamos en el gran inicio de la competencia y el 'reality' en donde las 12 chicas tendrán que vencer obstáculos, probar sus ganas y talento y lo más importante, ganarse el apoyo del público para convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina.  La cita es este 2 de marzo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

, Facebook e Instagram.


Aquí las fotos del show

Stage Image

Comentarios