• Visita Univision.com

¿Qué harían las chicas de Nuestra Belleza Latina si ganaran la corona?

¿Qué harían las chicas si ganaran?

Univision.com

Tatiana

Soñando con la corona

El final de Nuestra Belleza Latina cada vez está más cerca y dentro de esta dura competencia sólo quedan ocho finalistas, quienes día con día, buscan poder llegar a ser la nueva reina del certamen. Este es el sueño de todas ellas, pero cada una tiene una visión diferente de lo primero que haría si ganara la competencia. ¿Quieres saber lo que piensa cada una?


Bárbara: Lo primero que haría sería ir a la capilla del Niño Jesús. Yo le hice una promesa, así que iría a visitarlo con mi corona puesta. Eso sería la primera cosa que haría si fuera la reina.

Heidy:

Meter el dinero al banco y comprar una casa.

Lisandra:

Darle las gracias a todos los que me apoyaron, decirles que no los voy a defraudar y que nunca se van a arrepentir de haberme elegido como la representante de las mujeres latinas. Quisiera hacer muchas cosas, pero sé que no puedo arreglar el mundo. Me gustaría ir a mi país y ayudar a mi familia.


Fabiola:

Después de dar un buen grito, llorar y abrazar a mi mamá. También le daría gracias a Dios e iría a la iglesia a cumplir una promesa que tengo.

Carolina:
Darle un abrazo a mi mamá y ponerle la corona a ella porque ella es la reina de mi vida.

Rossibell:
Comerme una hamburguesa de pavo porque llevo mucho tiempo sin comer una. Luego voy a llorar y llamar a toda mi familia para decirles que gané la corona. También me gustaría representar a Univision de la mejor manera, porque es la compañía que me va a dar $250 mil de premio. Con parte del premio me gustaría tener una fundación de perritos.


Ana Patricia:
Hacer una fiesta con mis familiares y amigos porque votaron por mí. Le daría las gracias a Dios y con el dinero le ayudaría a mi familia a cumplir sus sueños y definitivamente ayudaría a esas personas que lo necesitan, donando parte del dinero.

Tatiana:
Me llevaría a toda mi familia a un lugar en Puerto Rico. Celebraría con toda la gente que me apoyó y luego estaría tan agradecida con todo el público, que no descansaría hasta decirle gracias, una por una, a todas esas personas que me apoyaron.

Comentarios