• Visita Univision.com

Puerto Rico a la gran final de NBL

Puerto Rico a la gran final de NBL

En un día especial dedicado a las madres en su día las candidatas se enfrentaron cara a cara en un reto en vivo donde tendrían que presentar sus talentos con la presencia de sus madres.

Lo que se pudo haber llamado como un programa de madres fue uno que estuvo lleno de grandes emociones y sorpresas. Las concursantes contaron con la visita de sus madres quienes las acompañaron en sus retos en vivo pero una de las que no logró recibir ese momento fue la cubana Odary Prats pero la producción logró presentarle un video que hizo llorar a todos los espectadores en el estudio incluyendo a artistas como Maripily quienes lo mencionaron por sus redes sociales.


Además de las madres esta noche contó con la participación del actor Mane De La Parra quien interpreta a Nachito en la telenovela de Televisa “Corona De Lagrimas”. Al principio de la semifinal y también a pasos de los $250mil se encontraban siete chicas que luego se tuvo que reducir a cinco que son las que competirán cara a cara en la gran final.

A solo momentos de dejar saber quiénes eran las concursantes eliminadas de la noche se dio a conocer quien fue la que el publico escogió en el juego virtual como la candidata con menos votos de la noche y seria eliminada y para sorpresa del publico la pegaron al escoger a la candidata Barbará Falcón quien fue la primera eliminada de la noche.  La primera candidata en ser escogida para el brindarle el primer pase dorado fue Marina quien fue seguida de Barbará Turbay obteniendo el segundo pase y luego la puertorriqueña Viviana Ortiz quien obtuvo el tercer pase, como cuarta participante a pasar a la final el jurado escogió a Marisela quedando en un cuadro de eliminación la candidata Audris y Odaray escogiendo como la ultima candidata a Audris quedando eliminada la cubana Odaray.

Ahora el público tiene como asignación salvar a sus candidatas predilectas y Puerto Rico tiene como asignación especial votar por su candidata Viviana Ortiz quien lucio en la noche como la más elegante y con la mejor voz que ha pasado por la competencia tras cantar la popular canción “Preciosa”.

Para votar por Viviana Ortiz solo tienes que llamar al 1-866- 918-8801 o enviando la palabra Voto al 8801. Solo está en tus manos que Puerto Rico se corone nuevamente como Nuestra Belleza Latina.

Comentarios