• Visita Univision.com

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Julián entrevistó a Odaray sobre su lengua

La quinta gala despidió a Karina Hermosillo, una de las chicas del equipo de Julián, quedando solamente dos participantes en su equipo, la cubana Odaray Prats y la dominicana Audris Rijo. Al finalizar la gala, ellas quisieron darle unas palabras de agradecimiento a Julián por el apoyo y los consejos que les ha brindado para llegar hasta el final de la competencia y superar problemas en el camino. 

"Sé que nos defiendes con todo en esta competencia y gracias por convertirme en la mejor mujer que puedo ser", expresó Odaray. "Quiero que sepas que además de agradecerte por todo lo que me has dicho, si yo me he mantenido fuerte en esta competencia ha sido gracias a ti", dijo Audris al reconocer que el público no ha podido conocer su esencia porque se han preocupado más por saber de su vida sentimental y los escándalos que han salido alrededor de sus fotos desnudas y su divorcio. "Me voy a enfocar mucho más y los problemas para afuera". Para Julián el que se lleven una bonita experiencia de Nuestra Belleza Latina vale oro, ni hablar si lograran convertirse en la reina.


De lo bonito pasaron a un tema bastante picante, el famoso lenguetazo de Odaray que le dio la vuelta al mundo. Julián le confesó que su beso revolucionó en Twitter y aprovechó para entrevistarla sobre sus besos.

¿Tú crees que ese es tu encanto?

"Yo creo que eso es un complemento dentro del encanto. Yo sé que soy muy buena besando pero en cuanto a la lengua no sé".

¿Qué otras funciones tiene tu lengua además del beso?


Odaray no supo ni responder de la vergüenza que le dio. Tendremos que preguntarle a Juanito cómo le pareció el beso que recibió de Odaray. MIRA EL VIDEO.

¿Qué opinas del lenguetazo?

 

Comentarios