• Visita Univision.com
Siguiente

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

La audición en Puerto Rico

Después de mucha expectativa llegó el día que todas las chicas bellas de Puerto Rico estuvieron esperando. La producción de Nuestra Belleza Latina hizo su primera parada de las audiciones en el Teatro Univision Puerto Rico para conocer a las chicas que buscan hacer parte del 'reality' en su séptima temporada.

Como ya es costumbre, muchas de ellas acamparon desde la noche anterior para asegurar su puesto en la fila, algunas incluso requirieron de la ayuda de sus familiares y otras aseguraron que llegaron desde distintas partes de la isla para mostrarle a los expertos su talento. En la fila vimos de todo, niñas dormidas, arreglándose el cabello, maquillándose, practicando su talento, mirando su traje de baño, tacones y vestidos, escuchando consejos y compartiendo información. Nos alegró ver rostros conocidos como Esined Aponte quien obtuvo el pase el año pasado pero no calificó a la mansión de la belleza, al igual que Nicole Márquez. Los nervios estuvieron a la orden del día, pero muchas coincidieron en que sus ganas de triunfar serían más fuerte a la hora de la audición.


Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, viajó a su Isla del Encanto para apoyar a las chicas y asegurarse que sus compatriotas pongan en alto el nombre de Puerto Rico. La reina dedicó tiempo a cada una de las chicas y respondió algunas de sus inquietudes y su presencia fue una voz de aliento. Otras bellas que pasaron por Nuestra Belleza Latina también se dieron cita allí, Gredmarie Colón del programa Tu Mañana y primera finalista de la quinta temporada, la actriz Mónica Pastrana de la tercera temporada y Shalimar Rivera y Tatiana Ares del 2012. La audición reunió a todas las bellezas latinas que acudieron con el único propósito de orientar a las candidatas.

Al finalizar la audición le preguntamos a Vanessa de Roide cuál fue su obsevación de la jornada.

¿Qué notaste en las chicas que asistieron a la audición?

He notado que las chicas cuando están en la fila conmigo son de una manera, bien 'nice' y todo pero cuando van al casting, no se si es porque están nerviosas, pero cambian la voz, la manera de expresarse, quieren ser perfectas y lo que llama la atención del 'reality' son las chicas que no son perfectas, que parecieran serlo pero realmente son como cualquier otro ser humano. Necesitan mostrar sus sentimientos, ser ellas mismas, la clave para pasar el casting es ser auténticas y no otra persona porque al fin de cuentas la cámara lo ve todo y la gente se da cuenta cuando pasan los días y los meses. La gente o te pone la corona o te la quita.


¿Viste a muchas chicas lindas?

He visto a muchas niñas bonitas, unas más que otras pero con mucho talento. Hay nenas que han traído cosas diferentes, que bailan o que cantan pero vamos a ver si de Puerto Rico sale la siguiente corona. Ojala así sea porque soy puertorriqueña pero prefiero no meterme con nacionalidades.

La próxima audición es en Nueva York el martes 15 de enero.

Más detalles aquí.

Recuerda que todavía estás a tiempo de enviarnos tu casting virtual. ¡Súbelo ya!


La audición de Puerto Rico en fotos

Stage Image


Comentarios