• Visita Univision.com

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

¿Qué pasará con las cuatro finalistas?

Como dijo Lupita Jones, este año las chicas se concentraron en trabajar duro y dejar a un lado las peleas, por eso cuando ganó Marisela Demontecristo, las cuatro finalistas no perdieron la sonrisa y celebraron el logro de la salvadoreña.

Ni Audris, Viviana, Marina o Bárbara se mostraron enfadadas por no haber sido la ganadora de los 250 mil dólares y aseguraron que Nuestra Belleza Latina fue una excelente oportunidad para continuar en busca de sus sueños.


"Me alegré mucho por Marisela porque ella no se lo creía. Me siento contenta porque gané el cariño de la gente, gané apoyo a pesar de todas las adversidades que tuve que vivir y de aquí va a salir una mujer más fuerte. Voy a continuar preparándome y me van a seguir viendo en los medios de comunicación", dijo la dominicana Audris Rijo que quedó como primera finalista.

Bárbara Turbay, la cuarta finalista, se fue feliz por haber dado lo mejor en la competencia y por haber hecho buenas amigas como Marina Ruiz y Viviana Ortiz. "Me voy para Puerto Rico y ahora a México a visitar a Viviana que ganó la beca del CEA. Ellas tienen que venir a Miami porque las voy a llevar de fiesta", señaló la colombiana quien está lista para lo que venga.

"Cuando yo estaba en el escenario yo sentía unos nervios increíbles, no fue hasta que me dieron la beca que dije aquí es que es", dijo Viviana con mucha emoción. Marina en cambio estaba muy tranquila, 'dije ya lo que es para ti es para ti. Yo ya cumplí las dos metas que quería alcanzar. Yo sé que vamos a tener un futuro exitoso".

El día después de la gala final las cuatro chicas estuvieron en El Gordo y La Flaca para hablar de su paso por la competencia. "La gente me apoyó incondicionalmente a pesar de todas las cosas que pasaron", dijo Audris refiriéndose a los escándalos que surgieron.


Viviana reiteró su alegría por el triunfo de Marisela. "Si ustedes vieron la foto de antes y después, realmente hay una diferencia del cielo a la tierra. Es una niña que realmente lo quería, era su sueño". Marina aseguró que Marisela fue la chica que más se desenvolvió durante toda la competencia, "llegó como una chica no tan favorecida por el público y ahora es la favorita". Bárbara presintió que Marisela sería la reina. "Marisela es la historia perfecta de un cuento de hadas".

Marisela es el mejor consejo que las cuatro finalistas pueden dar a las jovencitas que quieren audicionar el próximo año. "Mira nosotros que vinimos fuertes desde el principio y mira quien ganó", señaló Viviana.

Para saber más de Marina Ruiz, Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo sigan conectados a Nuestra Belleza Latina.

Comentarios