• Visita Univision.com

Nastassja Bolívar dice adiós a su reinado

Nastassja Bolívar a punto de entregar corona

Ella es nuestra quinta reina


¿Estará Nastassja preparada para entregar su corona?

"!Claro, por supuesto!", dijo a NuestraBellezaLatina.com. Nastassja está muy agradecida con Univision y sobre todo con el concurso por haberle abierto la primera y gran puerta, "ahora yo tengo que seguir caminando hacia adelante. Ya me dieron una gran oportunidad y a partir del momento que haya una nueva ganadora, mi público me va a ver como Nastassja Bolívar y no como la reina." 

"La corona es mia, yo voy a entregar únicamente el título de reina porque la corona se queda conmigo", dijo entre risas, recalcando que siempre será Nuestra Belleza Latina 2011.

Nastassja quiere tener alas


Una vez termine su reinado, Nastassja quiere enfocarse en el modelaje y textualmente esto fue lo que nos dijo: “Ojalá y si Dios me lo permite me van a ver con alitas, modelando en una pasarela como la primera latina de Victoria’s Secret, ese es mi gran sueño, y voy a hacer hasta lo imposible por lograrlo", sin embargo también nos adelantó que ya tiene algunas propuestas en el plano profesional.

El amor

La reina no quiso hablar mucho de ese tema aunque afirmó que está soltera, pues en este momento su prioridad es estar enfocada totalmente en su trabajo.

Nastassja será la encaraga de entregarle la corona a la sexta reina de Nuestra belleza Latina este domingo 20 de mayo.


Recornando Nuestra Belleza Latina 2011

La quinta temporada fue todo un éxito. Después de meses de arduo trabajo y una fuerte competencia, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 se definió entre Nastassja Bolívar de Nicaragua y Gredmarie Colón de Puerto Rico. La reina obtuvo medio millón de votos más que la primera finalista quedando así: Reina, Nastassja BolívarGredmarie Colón, 1ra. finalista; Nicole Suárez, 2da. finalista y Jenny Arzola como 3ra. finalista.