• Visita Univision.com

Lo que no se vio de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Lo que no se vio de la primera gala

Antes de comenzar la grabación de la primera gala, Giselle Blondet y toda la producción del programa hicieron un brindis por el comienzo de una excelente temporada. La conductora recordó a su madre quien siempre la acompañaba al programa y aseguró que desde el cielo la llena de buena energía para seguir mirando hacia adelante.

Tras bambalinas las chicas estaba emocionadas por bailar al lado de Daddy Yankee, repitieron la coreografía una y otra vez con la supervisión del maestro Aníbal Marrero. Por otro lado, Maxi Iglesias ensayó sus líneas para su primera intervención en el programa y la pequeña actriz Gabriela Borges también estuvo por ahí informando sobre todo lo que acontecía con las 24 semifinalistas.


A Vanessa De Roide la vimos platicando con Alejandra Espinoza sobre su rol de informar al público sobre las redes sociales y Alejandra estuvo por ahí averiguando chismes de las chicas para contarle al público de lo que hablan. La primera reina acompañará a las chicas en sus retos y actividades.

Osmel Sousa habló de la variedad del programa con las eliminaciones, las fotos comprometedoras de Audris Rijo y el inesperado desmayo de la mamá de Tershya Soto una de sus chicas. A Lupita Jones le encantó la primera gala y Julián recalcó la intensidad de la noche y el no haber eliminado a Audris Rijo de la competencia tras salir a la luz pública unas imágenes desnudas.

Mira las fotos detrás de cámaras del primer show

Stage Image

Comentarios