• Visita Univision.com

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

La primera gala de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con la presencia de Daddy Yankee quien trajo mucho sabor latino al escenario y estuvo rodeado de bellezas. Tras unas semanas de ausencia, el cantante puertorriqueño eligió el programa para el estreno mundial de su hit "Limbo". Las 24 semifinalistas no pudieron resistirse al ritmo y lo acompañaron en la pista aunque seis de ellas prepararon la coreografía con los bailarines del cantante como parte de su reto en vivo. 

El maestro de baile, Aníbal Marrero habló con nuestras cámaras y contó que para preparar a las chicas tuvo la ayuda de una de las coreógrafas de Daddy Yankee. "Los pasos de Limbo tienen mucho movimiento de cadera y complejidad. Yo encuentro que ellas tuvieron un reto bien difícil", contó Katiria del equipo del cantante. Zuleyka Silver, Alejandra Robles, Odaray Prats, Carlina Durán, Karina Correa y Tershya Soto fueron las protagonistas del baile.


La cubana Odaray Prats aseguró que entregó lo máximo en la pista. "Fue una emoción bien fuerte, demostré mucha actitud", dijo. La dominicana Carlina aceptó que estaba perdida pero de igual manera lo disfrutó. "Nunca me imaginé que iba a bailar con Daddy Yankee".

"Todas terminaron con callos en los pies. Era también un poquito inseguro porque la ropa también era bien sexy es algo que la gente no piensa pero crea mucha inseguridad", dijo Aníbal.

Quienes no sobrevivieron al reto fueron Alejandra Robles del equipo de Lupita Jones y Tershya Soto de Julián Gil.

Mira las fotos del baile


Stage Image

Comentarios