• Visita Univision.com

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

Todo sobre la audición en Miami

La última oportunidad

Después de un largo recorrido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José y Los Ángeles, Nuestra Belleza Latina llegó a Miami en busca de las últimas chicas que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada del show.


La cita fue en el Manuel Artime Theatre desde las 7 a.m. hasta el mediodía, sin embargo muchas de las chicas y sus familiares estuvieron en el recinto desde la noche anterior sobreviviendo al frío de la madrugada. Varias nos confesaron que decidieron llegaron con bastante tiempo de anticipación tras ver las fotos de las pasadas audiciones en el resto del país.

Dos chicas viajaron con sus familiares desde Denver, Colorado y Alabama y armaron campamento en una esquina, un aplauso fuerte por apoyarlas en esta aventura. Pero ellas no fueron las únicas que llegaron desde otros estados, otras decidieron aprovechar su última oportunidad para ver al jurado y mostrar su talento. Algunas intentaron nuevamente tras no ser elegidas en las audiciones pasadas o incluso de años anteriores. Una aseguró que esta fue su octava audición y prometió sorprender con un talento dedicado a Osmel ¿Logrará pasar en esta ocasión?

FOTOS de las chicas en bikini

Miami fue la audición con más nacionalidades; México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Argentina, España, Honduras, Uruguay y hasta una chica de la India con alma latina. Vanessa De Roide se tomó foto con las chicas mientras esperaban que el jurado las llamara a la segunda ronda y para su sorpresa, llegaron sus ex compañeras Nataliz Jiménez y Fanny Vargas. Carolina Ramírez, primera finalista de 2010, fue otra bella que estuvo presente.


Las elegidas de Miami se unirán a las elegidas de las demás ciudades para audicionar una segunda vez frente a los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil. Para ser parte de la audiencia entra aquí

El tiempo está corriendo y la séptima temporada comienza este próximo 10 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.