• Visita Univision.com

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

Julián hizo que las chicas se desahogaran

Julián Gil siempre está presumiendo que tiene un equipo muy unido y que se llevan de maravilla, siempre dice que son las chicas de Lupita y Osmel las que forman el alboroto y el chisme. La semana pasada el juez decidió pasar por las villas y tener un tiempo para platicar con las chicas sobre los problemas de convivencia, por supuesto que Osmel y Lupita no sabían de su visita.

Odaray volvió a recordar cuando Bárbara Turbay la nominó para quedar en riesgo de eliminación. "Soy de las que pienso que no hay que pisotear a nadie para llegar a la cima. La manera en la que le habló al público fue demasiado fuerte". La cubana contó que ese mismo día la colombiana se le acercó para decirle que no tiene nada en contra de ella. "Tu piensas que yo soy la que lleva y trae. Aquí todas hablan", dijo Bárbara. La mexicana Bárbara Falcón brincó para defenderse y aclaró que no todas están involucradas en el chisme y que cuando ella tiene problemas va y los enfrenta con esa persona como es el caso de Essined.


Zuleyka le explicó a Bárbara que a muchas les molesta que ella les haga comentarios cuando van hacer algo importante para hacerlas sentir inseguras. Karina abrió la boca para decir que el grupo ha tenido problemas con Essined y Bárbara pero que las chicas no le hacen lo mismo a la una que a la otra porque no consideran que Essined sea tan fuerte como Bárbara Turbay.

"No veo que eres una candidata fuerte como Bárbara", dijo la mexicana al mencionar que Essined si ha cambiado un poco después de que las chicas hablara con ella. "Aún así sigues haciendo unos comentarios que te lo juro que ayer por poquito me volteo y te doy una cachetada cuando me dijiste que era una tonta y luego una idiota". Essined se defendió alegando que es una expresión bien puertorriqueña. "El problema contigo es que no escuchas bien las cosas y te metes donde nadie te está hablando a ti. Cuando yo te hable entonces tu me respondes", expresó Karina.

En esta gala no solo vimos las diferencias de las chicas sino también la de los jueces. "No te puedes meter con todas las niñas a nuestras espaldas eso se presta a que estás haciendo algo chueco", dijo Lupita. "Lo único que quería es que el público tenga la oportunidad de verlas tal cual son", aseguró Julián.

¿Hizo bien Julián en ir hablar a escondidas con las chicas? ¿Cuál pelea tiene sentido?