• Visita Univision.com
Siguiente

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes emociones

Este domingo en Nuestra Belleza Latina

¿Quién será la quinta eliminada?

Este domingo 6 de marzo podrás disfrutar de un súper show porque las madrinas subirán al escenario para cantar, bailar y actuar en uno de los retos de sus chicas. Alicia y Denise están dispuestas a todo por tener a las candidatas más fuertes de su lado. No te las pierdas en acción.


La madrina de seda participará en un número al estilo Broadway y la madrina de hierro convertirá el escenario en Cirque Du Soleil, será un reto ESPECTACULAR. Por otro lado, Ilegales protagonizarán el esperado desfile en bikini mientras que Gerardo Ortiz nos deleita con su música en el desfile de alta costura. 

Mira los videos 

Las 8 aspirantes a la corona conocerán a la ganadora de los 10 mil dólares del reto de KIA que tuvieron esta semana. Armando Correa, editor de People En Español seleccionará a una de ellas para ser parte de la reconocida edición "Los 50 Más Bellos". 

El segundo reto de la noche consistirá en la entrevista de las chicas a un personaje misterioso, ellas ni se imaginan con quién estarán hablando por lo que será un momento sorpresivo para cada una. Definitivamente es un momento para no perderse. 


Recuerda que cada domingo al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. En nuestra página oficial también puedes votar por tu favorita.

¿Quién crees que será la próxima en abandonar la competencia? Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision. 

Comentarios