• Visita Univision.com

Karina y Zuleyka tuvieron su primer agarrón

Karina y Zuleyka tuvieron su primer agarrón

Al finalizar la segunda gala, nuestra reina Vanessa De Roide quiso hablar con las 12 finalistas para preguntarles su opinión sobre las seis chicas que quedaron eliminadas, y una que otra sacó las garras. La rivalidad en la competencia y la convivencia apenas empiezan a cobrar sus efectos.

Vanessa quiso saber si había una o varias chicas que creían que el público no elegería para convertirse en finalista, Viviana Ortíz prefirió no involucrarse mientras que Fernanda Loconsolo mencionó que la sorprendió la eliminación de su compañera de equipo Sharen Vargas.


Zuleyka Silver dijo estar convencida de que la colombiana Carolina Betancourth lograría estar entre las 12 y atinó con su predicción que la dominicana Johanna Burgos se quedaba por fuera. "Es una chica muy dulce y linda pero no le veía las fuerzas que teníamos todas", dijo. Karina Hermosillo no se quedó callada y dijo que le vio más ganas a Johanna Burgos de entrar a la competencia que a la misma Zuleyka. "Buenos pues el público no pensó eso y por eso estamos aquí". ¿Quién tiene la razón?

La dominicana Audris Rijo no quiso ofender a sus compañeras pero lamentó la salida de Sharen Vargas y Leticia Laurenti. "Pienso que somos mujeres reales". La cubana OdarayPrats recalcó que ya es hora de que Julián tenga a una reina por eso cree que la séptima reina será del equipo verde

Comentarios