• Visita Univision.com

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

Karina se despidió en la quinta gala

Llegamos a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, camino ya a la etapa final de la competencia. Por primera vez los jueces tuvieron que nominar a una chica de su grupo por su bajo rendimiento. Osmel eligió a Marisela, no sin antes conversar con Bárbara Turbay y Marina Ruíz. Las demás participantes también tuvieron mucho para decir sobre la salvadoreña.

¿Qué te pareció la eliminación de Karina? Opina en nuestro Foro.


Esta semana Julián invitó a su amigo el actor "John" para hacer una escena de amor. Karina, Audris y Odaray se pelearon por el amor de este pequeño gigante. Lupita en cambio invitó a Diego Di Marco y a Adriana Barraza para hacer ejercicios de actuación. Osmel invitó al Niño Prodigio para hacerle predicciones a sus niñas y evitar las malas energías.

Mira las predicciones del Niño Prodigio

Julián fue hablar con las chicas sobre los problemas de convivencia y evidentemente todas sacaron las uñas, Odaray con Bárbara y Karina en contra de Essined. Osmel y Lupita se mostraron molestos con Julián por no haberlos invitado a esta reunión que para ellos fue una mala jugada.

Lupita le dijo las fortalezas y debilidades a sus cuatro chicas y eligió a Essined Aponte como la participante que no ha dado los resultados que esperaba. Sus compañeras también opinaron sobre la puertorriqueña pero ella sólo tuvo para decir que utiliza esos comentarios para crecer como persona.


Julián resaltó la sinceridad de Odaray, la evolución de Karina y aconsejó a Audris para destacarse más en la competencia y dejar a un lado los escándalos. Karina fue elegida por su juez como la participante que menos se ha destacado. "Pienso que ellas han confundido mi sensibilidad con mi debilidad", dijo Karina como respuesta a los comentarios de sus compañeras.

Gánate el kit de belleza

Entre Karina, Essined y Marisela la menos favorecida por el voto del público fue la mexicana Karina. ¿La perjudicó la visita de su novia en la cuarta gala?

Siguiendo con el reto de Kia, Karina no pudo participar al descubrirse que hizo llamadas indebidas en un viaje a Los Ángeles y Odaray quiso retirarse debido a un malestar físico. Las chicas tuvieron que vender un auto último modelo, el Kia Forte. La participante ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Turbay.


Los jueces se pusieron bastante creativos en el reto y para que las chicas lo superaran, visitaron el zoológico de Miami. El experto Ron Maguill las puso a prueba al tocar varios animales. Bárbara Falcón y Odaray Prats fueron las primeras en vencer sus miedos, ellas tuvieron que actuar en la oscuridad y ni se imaginaron a lo que se enfrentarían, grillos, gusanos, panza y hasta besos inesperados.

Bárbara Turbay se enfrentó a una serpiente mientras que Marina Ruíz y Marisela confiaron en Maxi Iglesias para saborear comidas exóticas. Viviana Ortíz pudo tocar a un camaleón. Lo mejor de todo fue el beso que Marisela creyó que le dio a Maxi y no a un mueco. Giselle y Lupita disfrutaron la broma al máximo.

Dale Like a tu favorita

Audris se salió de su dieta para probrar tripas, Zuleyka acarició a un puercoespín y Karina disfrutó de gusanos y sangre de mono. Essined por poco muere al descubrir que tocó varios ratones.


Zuleyka viajó a Los Ángeles al estreno de la película "Filly Brown" y allí tuvo la oportunidad de hablar con los fans, los actores y la familia de Jenni Rivera. La próxima semana Chiquis, la hija de Jenni estará en Nuestra Belleza Latina.

Las dos candidatas en peligro de eliminación por el desempeño del reto fueron la colombiana Bárbara Turbay y Audris Rijo. Ellas respondieron las preguntas de los usuarios así como porqué consideran que deben quedarse en la competencia.

Finalmente sus compañeras votaron en contra de Bárbara y Audris, la colombiana recibió 2 votos y la dominicana 5 quedando en riesgo junto a la mexicana Karina Hermosillo. Antes de la decisión final, Osmel confesó que ninguna de las dos deberían estar en la competencia. La rescatada de la noche fue Audris Rijo.

¿Estás de acuerdo con Osmel?


"Estoy muy orgullosa de mí misma, muy contenta de haber llegado hasta donde Dios me lo permitió. Audris es una mujer muy fuerte y la admiro mucho. Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Yo dije desde el principio que venía hacer una diferencia. Mamá te amo. Esto para mi es una victoria llegar tan lejos", dijo Karina.

Vota ya por tu favorita ¿No sabes cómo? aquí te lo explicamos


Zuleyka Silver llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Odaray Prats 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804


Marina Ruíz 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Essined Aponte 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marisela Demontecristo 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808


Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Comentarios