• Visita Univision.com

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián Gil no lo pensó mucho a la hora de elegir el destino para llevarse a sus 10 chicas y darles sus primer reto. El juez quiso invitarlas a su bella Isla del Encanto, Puerto Rico para disfrutar al máximo de la naturaleza y poner a prueba sus instintos de supervivencia. Su objetivo fue exponerlas al riesgo y al peligro para preparar a sus guerreras para la competencia.

El primer reto de las chicas consistió en tres pruebas; vencer el miedo a la altura y pasar un puente viejo de madera llamado "El camino de la iguana", la segunda prueba fue la cuesta del alacrán que consistió en subir una montaña y para finalizar el día una divertida pelea de lodo en la que Sharen Vargas resultó ganadora.


Después de un día de tanto desgaste físico, las chicas imaginaron que dormirían muy cómodas en un hotel pero vaya sorpresa la que les dio Julián al informarles que se quedarían en aquel monte a pasar la noche. Muchas de ellas expresaron su decepción y estallaron en llanto. Al día siguiente Julián les pidió disculpas pero les aseguró que es la mejor manera para vencer a las chicas de Osmel y Lupita.

¿Pasa o no pasa tu chica favorita?

Para despedirse de la Isla del Encanto con un buen recuerdo no podía faltar un 'photoshoot' muy sexy. "Hay fotos con ranas, culebras, cucarachas o como Dios las trajo al mundo", anunció Julián. Si creían que habían pasado la prueba más complicada estaban equivocadas. Leticia Laurenti fue la participante que logró vencer todas las pruebas por lo que fue premiada con elegir su foto.

Algunas les tocó más fácil que a otras, Odaray Prats de Cuba se atrevió a posar con cucarachas, Karina Hermosillo con una iguana, Natalia con una rana y Sharen Vargas con una serpiente. Al final a todas les encantó la idea y gozaron de esta experiencia con la naturaleza.


Mira todas la fotos del sexy 'photoshoot' aquí:

Stage Image

Comentarios