• Visita Univision.com

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

Julián Gil ya no será juez

El juez más picante de Nuestra Belleza Latina no hará parte de la octava temporada que estrena el próximo 16 de febrero. Julián Gil renució a su participación por compromisos profesionales que lo obligaron a decirle adiós al 'reality show' en el que participó por cinco temporadas consecutivas.

"Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos", fueron las palabras de Vanessa Pombo, Vicepresidente de Univision Studios.


Julián en cambio envió un comunicado de prensa sobre sus planes para el 2014 en que comparte su participación en una telenovela con Televisa, una obra de teatro, dos películas y un libro. Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones, No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa".

Por supuesto las chicas extrañarán al coqueto juez que siempre buscaba mujeres guerreras. Osmel y Lupita siguen siendo parte de nuestro equipo.

Comentarios