• Visita Univision.com

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela

Marisela es el ejemplo de muchas mujeres

Marisela logró entrar a Nuestra Belleza Latina con la promesa de seguir los consejos de Osmel para mejorar su imagen y es precisamente lo que ha hecho después de convertirse en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina. La joven salvadoreña fue invitada a una sesión fotográfica para sus fans de NuestraBellezaLatina.com, los estilistas de los famosos, Franz e Isaac se encargaron del cabello y el maquillaje y aquí te tenemos la transformación paso a paso.

Stage Image


Por supuesto que el vestuario también fue clave para las fotos así que invitamos a la 'stylist' Claudia Zuleta, quien conoce muy bien el cuerpo de la reina porque fue ella la diseñadora de todos los trajes de baño de la temporada. Claudia eligió un look fresco y natural para Marisela. ¿Cuál vestido es tu favorito?

Stage Image

Marisela quedó fascinada con el trabajo de Claudia por lo que quiso visitarla en su taller en Miami para elegir otros modelitos que le puedan servir para asistir a eventos. Marisela aprovechó para escuchar sus consejos de moda y aprender cómo se debe vestir durante su año de reinado. Te tenemos las fotos del encuentro.

Stage Image


¿Qué te parece el cambio de look de Marisela?

 Sigue a Marisela en Twitter @ReinaNBL

Comentarios