• Visita Univision.com

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

Audris Rijo celebró sus 28 primaveras

La dominicana de la competencia estuvo radiante en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina pero no sólo porque no quedó en riesgo de eliminación sino porque estaba de cumpleaños. Audris no pudo compartir con su esposo, su familia y sus amigos pero compartió con el público quienes por supuesto le cantaron el feliz cumpleaños. La participante nos confesó que sintió el cariño de la gente, sin duda una fecha que jamás olvidara.

"Si he extrañado a mucha gente pero ni modo esto vale la pena esto es parte del sacrificio. Yo lo estoy haciendo todo por ustedes y quiero que sepan que no importa vamos a llegar hasta el final", expresó.


Al finalizar la noche, la chica de Julián fue soprendida con unos globos y un 'cupcake' enorme que por cierto se resistió a probar para no recibir un regaño de Claudia Molina. A la celebración se coló Osmel para llenarlas de serpentinas. El juez se apareció a donde nadie lo llamó pero es que Osmel no pierde oportunidad para llamar la atención y hacer sus bromas.

"Muy feliz, feliz de celebrar mi cumpleaños con todas ustedes, con la familia de Univision y gracias por el detalle, por acordarse de mi cumpleaños. No lo voy a olvidar nunca", dijo. Vanessa se portó mal al hablarle del pastel pero Audris recibió un permiso especial para darle una mordida. Las que se quedaron con ganas de probar un pedacito fueron las chicas.

Gracias a la amiga de Audris por llevarle el pastel y los globos con su nombre. Esperamos pronto conocer al esposo, ya es hora de que reclame a esta belleza latina.

Felicita a Audris Rijo y dale Like si es tu favorita.

Comentarios