• Visita Univision.com

Alejandra regresa a Nuestra Belleza Latina

Alejandra regresa a Nuestra Belleza

Si hay una persona que no se pierde ni una temporada de Nuestra Belleza Latina esa es la bella Alejandra Espinoza, quien se llevó la primera corona en el 2007 cuando apenas tenía 20 años. Seis años después, esta mexicana se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión. Ella transformó su oportunidad en una carrera profesional.

Ale aún recuerda la fecha en que fue coronada. "Yo salí del concurso un 22 de marzo de 2007 como una persona completamente diferente", dijo. La reina confesó que fue en ese año que estableció amistades para toda la vida y hasta conoció a su ahora esposo, el coreográfo Aníbal Marrero. Además despertó su pasión por las comunicaciones. "Es muy rico estar haciendo lo que uno quiere".


¿Cuánto conoces a Alejandra?

Para ella es un honor que la producción del show siga contando con su ayuda. En la sexta temporada hizo un papel estupendo en el 'backstage' y las chicas le cogieron mucho cariño. Alejandra no nada más hace su trabajo sino que se involucra con las participantes y les da su mejor consejo."A mi me encanta dar consejos, no sé si son los mejores o peores consejos pero siempre lo hago de corazón".

En la séptima temporada la veremos compartiendo cada semana con las chicas en sus retos y actividades. Alejandra está feliz por volver a revivir la emoción de la competencia y asegura que en el 2013 podría salir la mejor reina de todas las temporadas.

Comentarios