• Visita Univision.com
Siguiente

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

Seres de luz y cruces sobre los cielos.

En el mundo continúan apareciendo infinidad de documentos que apoyan las versiones de que la tierra es visitada por seres extraños, pero también de energías que no alcanzan a ser sorprendidas e incluso energías terrenales que, cotidianamente son llamados fantasmas. Esta semana en Místico e Inexplicable se presentaron pruebas muy claras de estos tres fenómenos.

Sin duda el fenómeno OVNI es el que registra mayor documentación en los últimos años, en donde no solo las imágenes borrosas de platillos voladores formaban parte del debate. Ahora se trata de flotillas enteras que aparecen lo mismo de día que de noche y que recorren las grandes ciudades de todo el mundo para dejarse ver o, quizá, enviar un mensaje, pero ¿cuál es? En la Ciudad de México unos jóvenes grabaron por varios minutos estas formaciones inteligentes durante una noche despejada.


El que es considerado como el avistamiento más importante de la historia ocurrió en los años 50’s en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, donde un carrusel de luces fue visto sobre el Capitoleo. La Fuerza Aérea norteamericana fue alertada no solo por los reportes visuales, sino por los operadores de radar que detectaron la presencia de objetos extraños. Aviones de combate fueron autorizados a despegar e investigar las extrañas luces, pero al entrar en el espacio aéreo, las extrañas luces desaparecieron. Al volver los aviones a su base, las luces volvieron a aparecer en el cielo.

Pero las apariciones no son solo de supuestas naves extraterrestres, sino también de figuras con forma humanoide que no se detectaron a simple vista, pero que sí aparecieron en fotografías tomadas en viajes o paseos familiares, como el tomado en Ecuador, donde claramente se ve una figura bien definida en la banqueta por donde una familia toma fotografías para la posteridad.

Las figuras no solo están relacionadas con seres extraterrestres o fantasmas, sino también con divinidades. Los llamados seres de luz se han manifestado cada vez con mayor frecuencia y de forma más clara, como fue el caso de Japón, donde una silueta bien delineada, se desplaza por uno de los bosques.

Los misterios están ahí, las pruebas también y aunque el mundo los ha calificado como fenómenos Místicos e Inexplicables, la última palabra la tienes tú. ¿Crees en toda la evidencia que has visto? La decisión es tuya.

Comentarios