• Visita Univision.com
Siguiente

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

Testigos de los argogramas de Brasil.

¿De qué podrían estar hechos los OVNIs que recientemente fueron visualizados en diferentes regiones del mundo? Místico e Inexplicable muestra las pruebas de que estos objetos que pueden ser considerados como esferas de energía, no tienen ningún tipo de motor. Además un reportaje especial sobre los OVNIs que vuelan cerca de los aviones comerciales y los aviones militares que dispararon misiles contra uno de estos objetos. Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Además, en lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable te presentamos el sorprendente caso de los agrogramas que se crearon de forma inexplicable frente a varios testigos. Todo esto sucedió en campos de cultivo en Brasil, donde varias personas pudieron observar cómo el pasto, las ramas de los sembradíos, se fueron recostando de manera armónica para dar forma a las grandes figuras que después fueron vistas por todo el mundo.


Uno de los casos que más llamaron la atención de los seguidores del fenómeno OVNI, fue el documental que apareció años atrás con la entrevista que se habría hecho en el área 51, la base militar más famosa de Estados Unidos, a un supuesto extraterrestre. El video de este encuentro habría sido filtrado de los archivos secretos de los militares cuando todos los documentos se migraron a nuevas bases de datos. Varias pruebas sugieren que el material es real, pero lo más importante es ¿qué crees tú sobre este caso?

Los avistamientos de OVNIs no es algo exclusivo del siglo XX, pues existen pruebas de que culturas milenarias tuvieron contacto con seres de otros planetas y precisamente un millonario y político de la ex Unión Soviética, afirma que el juego de ajedrez es algo que fue introducido en el mundo por alguna raza extraterrestre. Este hombre se encuentra actualmente en funciones de alta política y posee un prestigio importante, por lo que sus conclusiones, luego de invertir varios años de su vida a esta investigación, son dignas de prestar atención.

Son varias las naciones que oficialmente han abierto divisiones u oficinas encargadas de investigar el fenómeno OVNI, así como todas las pruebas que existen de posibles avistamientos, encuentros y cualquier tipo de interacción que estas naves pudieran haber tenido con humanos. En Irlanda ya se investigan todos los incidentes de naves aéreas que en las últimas décadas reportaron algún encuentro extraterrestre o que incluso llegaron a accidentarse contra estos objetos o a causa de ellos.

Comentarios