• Visita Univision.com
Siguiente

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial ha despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por cinco historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Además esta noche no te puedes perder las declaraciones de las fuerzas de defensa espacial rusas donde reconocen que no tienen la capacidad de enfrentar un ataque OVNI. La cita es a las 9PM/8 centro por Galavisión.

El caso de Gulf Breeze, Florida.


Es uno de los casos más emblemáticos y controvertidos del fenómeno OVNI, pues se trató de un caso de avistamiento múltiple con imágenes notablemente claras para la época (el avistamiento fue en la década de los 80’s), y lo sobresaliente es que las imágenes fueron captadas con equipos polaroid, mejor conocidos como de fotos instantáneas. Este tipo de equipos, actualmente fuera del mercado ya gracias a la tecnología de las fotografías digitales, era muy complicado de truquear o falsificar, lo que provocó que la cultura de observación y búsqueda de OVNIs en la Florida, se incrementara hasta convertirse en una de las zonas con mayor número de personas grabando los cielos en busca de naves extraterrestres. Mira aquí el video.

Oleadas de OVNIs sobre Perú

En el último año se han registrado varias oleadas de OVNIs sobre el poblado de Huánaco, Perú, las cuales han sido registradas por medios locales de televisión. En los diferentes avistamientos registrados en video se pueden ver a decenas de objetos volando muy cerca del piso y con movimientos inteligentes. Los avistamientos se han registrado de día, de noche y en diferentes días, lo que ha llamado la atención de varios curiosos que también han registrado a estos extraños objetos. Mira aquí el video.

Fuerzas de energía en Nueva York


Diversas fuerzas de energía fueron captadas en Nueva York por una cámara especializada de seguridad, en la que se aprecian formas que realizan movimientos inteligentes, coordinados y que no corresponden a efectos de luz natural o artificial. El equipo que logró grabar a estas fuerzas tiene la capacidad de detectar y diferenciar cuando se trata de insectos o vida salvaje. ¿Qué son estas fuentes de energía que sin duda realizan movimientos con intención? Mira aquí el video.

Este jueves en la noche hay más historias de naves que no fueron fabricadas en la Tierra y que realizan movimientos imposibles para cualquier objeto desarrollado hasta el momento por los seres humanos. Sorprendentes imágenes de OVNIs triangulares sobre los Países Bajos, las inverosímiles declaraciones de las fuerzas rusas especializadas de defensa espacial, en las que aceptan que no tienen la capacidad de afrontar un posible ataque de OVNIs. ¿Qué saben y por qué admiten que no tiene la capacidad de enfrentar algo de tal magnitud? No te pierdas las respuestas esta noche en Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/8 Centro.

Comentarios