• Visita Univision.com
Siguiente

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 17 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, a las 9pm/ 8 Centro, por Galavisión.

El Papa Francisco está interesado en el fenómeno OVNI


Desde su nombramiento como sumo pontífice de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio ha mantenido contacto con importantes investigadores del fenómeno OVNI que nos hace pensar en la naturaleza de estos encuentros y especular sobre un futuro cercano en el que la Iglesia dé a conocer importantes noticias que podrían cambiar la visión del mundo de manera radical.

OVNIs volando en El Vaticano durante el nombramiento del Papa Francisco

Durante la presentación del papa argentino Francisco I, se capturaron varios OVNIs sobrevolando la Basílica de San Pedro. Varios civiles y algunas cámaras militares fueron testigos de estos objetos que se movían de manera inteligente sobre las calles de este país y muy cerca de la icónica construcción. Este fenómeno ha levantado mucha polémica gracias a un libro titulado ‘Exo-Vaticana’, donde postulan que la iglesia católica está preparando un sorprendente plan de salvación mediante el contacto con seres extraterrestres. Los investigadores que plantean esta idea se basan en algunos pasajes de la biblia y las declaraciones de algunos mandatarios eclesiásticos sobre su interés por bautizar a los extraterrestres.

El telescopio de la iglesia católica se llama ‘Lucifer’


Este dispositivo es considerado como uno de los más poderosos del mundo, capaz de tomar imágenes a gran distancia incluso mejores que el Hubble, sin embargo a pesar de su gran potencia, lo que más llama la atención de este telescopio es el nombre con el que se bautizó y que causó tanta polémica entre los fieles católicos. Las intenciones de de la iglesia al tener un telescopio de enorme calidad y capacidad aún no son claras, pero es probable que intenten mantener un contacto directo con seres de otros planetas y de concretarse, la postura del Dios terrenal se convertiría en un Dios universal y así hermanar a estos personajes extra terrestres y a humanos.

El Vaticano dispuesto a reconocer y bautizar a extraterrestres

El director del observatorio vaticano, José Gabriel Funes es un jesuita que se ha declarado en pro del contacto extraterrestre y dice que debemos considerarlos como un igual. Para respaldar sus declaraciones, ha citado a San Francisco de Asis diciendo que si este importante personaje hablaba de su hermano sol, su hermana luna, ¿por qué no hablar del hermano extraterrestre? Esta apertura ideológica de aceptación de vida extraterrestre por parte de la iglesia católica se acrecentó desde el periodo de Juan Pablo II que también estaba interesado y gustoso con este tema.

Comentarios