• Visita Univision.com
Siguiente

El fenómeno OVNI en los volcanes y el arte sacro

¿Los OVNIs toman energía de los volcanes?

El fenómeno OVNI cada vez presenta mayores pruebas tanto en video como en fotografías, que por su calidad hacen cada vez más complicado negar su existencia y ello quedó demostrado en Místico e Inexplicable, donde además de testimonios de especialistas que vigilan los cielos constantemente, ahora también se suman narraciones de elementos de las fuerzas policiales que han tenido encuentros.

En la Ciudad de México ocurrió uno de los avistamientos que más llamaron la atención debido a que sucedió frente a varios oficiales de policía que se encontraban en los alrededores de una prisión donde se encontraban detenidos varios estudiantes universitarios, por lo que la presencia de periodistas también era nutrida.


Mientras esperaban la decisión de un juez sobre el futuro de los estudiantes, un OVNI apareció a baja altura y se desplazó cerca del penal, por lo que de inmediato los policías se dieron a la tarea de seguirlo junto con los representantes de varios periódicos. Por varios minutos el objeto se dejó seguir hasta que finalmente descendió en el patio de una escuela y ahí se dejó observar a plenitud por los guardias del orden, cuyas vidas cambiaron.

Pero no solo las imágenes en video reportan la presencia de objetos voladores. En diversas imágenes del arte sacro por todo el mundo se pueden apreciar especies de OVNIs, todos ellos cerca de personajes importantes para el cristianismo. Lo que hace más extraño este fenómeno, es que las obras corresponden a distintos artistas que son de diferentes lugares del mundo y que vivieron en épocas diferentes. ¿Qué explicación le puedes dar a esto?

Por último, cada vez se incrementan más avistamientos de naves nodrizas cerca de los volcanes con actividad notable. Varios de estos volcanes se encuentran en México y durante los últimos 20 años se han captado imágenes en video de grandes objetos voladores que sobrevuelan los volcanes mientras están en erupción y que después se internan en los cráteres justo en los momentos de mayor exposición de lava.

Comentarios