Mira Quien Baila

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto todavía se querían (mucho antes de Irina)

Ahora están reconstruyendo sus vidas por separado pero hubo un momento en que fueron felices, y Mira Quién Baila no solo fue testigo de ello si no también escenario de su amor.
4 Ene 2019 – 11:51 PM EST

La relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvo llena de altibajos. Durante diez años, la pareja logró mantener cierta estabilidad, hasta octubre pasado, cuando finalmente firmaron los documentos del divorcio. A pesar de los innumerables conflictos, Geraldine y Gabriel vivieron momentos muy románticos. Uno de ellos dentro del foro de Mira Quién Baila.

La llama del amor entre Gabriel y Geraldine se habría encendido en 2007, cuando trabajaron en la telenovela 'Bajo las riendas del amor', donde ella interpretaba a Verónica Orozco y él a Juan José Álvarez, uno de los protagonistas. El coqueteo siguió durante la grabación de la telenovela y continuó cuando esta terminó; finalmente, en diciembre de ese mismo año, la pareja oficializó su noviazgo y dos años más tarde nació su primera hija: Elissa Marie.

Una nueva familia había surgido: los Soto Bazán.

Gabriel Soto regresó con Geraldine

Loading
Cargando galería


En 2011 Geraldine fue invitada a competir en la segunda temporada de Mira Quién Baila, donde se enfrentaría a Elizabeth Gutiérrez, Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Priscila Ángel, Alejandro Chabán, Adamari López, Stephanie Salas, Cristian Zuárez y el luchador Blue Demon Jr.

Geraldine se encargó de abrir la primera gala, en septiembre de 2011; su primer baile fue un merengue, al ritmo de Omega, El Fuerte. Al terminar su participación de esa noche, Geraldine recibió la más romántica de las sorpresas, cuando Gabriel Soto y su hija Elissa se subieron al escenario para entregarle un ramo de rosas.

Mucho antes del divorcio (y de los rumores con Irina), Gabriel Soto y Geraldine mostraban así su amor en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Aquello le inyectó energía a Geraldine, quien en la siguiente gala bailó un ritmo urbano. La mala noticia fue que esa misma noche la actriz fue sentenciada. La siguiente semana le tocó un tema regional mexicano al ritmo de Banda Los Recoditos. Su lucha por entregarle 50,000 dólares a Big Brothers Big Sisters of America, la fundación a la que le tocó representar, terminó esa noche cuando salió de la competencia. Sin embargo, MQB le dejó aquel hermoso momento en que Gabriel y la pequeña Elissa le echaron porras frente al público latino.

Aquel recuerdo se vería empañado cinco meses después, cuando Gabriel confirmó que se habían separado. El rompimiento no duraría mucho, pues la pareja se reconcilió y Geraldine volvió a embarazarse. En febrero de 2014 nacería su segunda hija, Alexa Miranda. Fue mientras esperaban el nacimiento de esta beba que Gabriel volvió a pisar el escenario de Mira Quién Baila, esta vez como juez invitado para calificar los bailes de los concursantes.

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron! Mira las fotos de su boda

Loading
Cargando galería


Dos temporadas después de que lo hiciera Geraldine, llegó el momento de Gabriel. La pareja seguía junta, alimentando su relación. Tres años después celebraron su amor con una ceremonia matrimonial mixteca. Ese mismo día (el 13 de febrero de 2016) bautizaron a su pequeña Alexa, que ya tenía tres años.

Las mieles del matrimonio duraron poco pues semanas después de la boda aparecieron las comprometedoras fotografías de Gabriel "jugueteando" en la playa con Marjorie de Sousa. Luego se vinculó al actor mexicano en el conflicto de paternidad que hubo entre la actriz y Julián Gil.

Cuatro temporadas más tarde volvió a sonar el nombre de Gabriel Soto en los foros de Mira Quién Baila. Era 2018 y el show se grababa en México.

Del baile a la cero acción: así fue el paso de Irina Baeva por la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Apenas un año antes, Geraldine y Gabriel habían hecho pública su separación y un nombre resonaba en el aire: Irina Baeva, concursante de la sexta temporada de MQB y ex protagonista de la telenovela 'Vino el amor', a quien se relacionó sentimentalmente con el actor.

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue consumado el lunes 8 de octubre de 2018. Tres semanas antes Gabriel Soto e Irina Baeva se habían dejado ver tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y este 1 de enero la actriz finalmente publicó una fotografía en la que le gritó al mundo su relación. La cosa no terminó ahí, un día después Irina dejó ver un tatuaje en su espalda, con el mismo diseño que le hemos visto a Gabriel durante años, y en el mismo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 24/7

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Quién iba a decir que ocho años después de aquel encantador momento en que Gabriel Soto le demostró su cariño a Geraldine, la vida de la actriz cambiaría tan radicamente. Aunque, ya separada del padre de sus hijas, divorciada y ¿ buscando un nuevo amor?, Bazán mantiene una relación cordial con Gabriel "porque siempre vamos a ser familia", declaró la actriz.

Publicidad