• Visita Univision.com

Sinopsis

Sinopsis

Programa que hace que el público apoye a la gente en sus desgracias. Mostrando cosas positivas de algún pueblo, diciendo que es lo que haría en lugar de las personas o poniéndose como ejemplo positivo.

Episodio Más Reciente

Laura – ‘Me voy a rebelar, tú ya no me controlas más’

Ya me cansé de que mi madre me quiera controlar. Necesito que mi madre entienda que solo me deja en ridículo y me arruina la vida. Mi hijo va a hacer todo lo que yo le diga porque para eso soy su madre.

Lo que me hicieron no se vale. Me he enterado que tengo una hija por medio de Facebook. Lo único que conozco de mi hija es una foto y ahora hasta me impiden verla. No permitiré que me alejen de mi hija y haré hasta lo imposible por conocerla.
Mi madre nunca me quiso, prefirió a su esposo que a mí y me mandó a vivir a otra ciudad. Ahora vengo a decirle a mi madre que ya tengo un hijo de un año y medio, porque tiene tres años que no me busca.
Mi hija dejó a mi nieta conmigo, yo la crié como si fuera mi propia hija, dediqué todo mi tiempo y trabajo a ella para darle estudios y una buena vida, ahora ella me maltrata y me golpea.
Me enteré que soy adoptada porque mi madre biológica llegó a mi casa a confesarme la verdad porque quiere recuperarme, estoy muy enojada con mis padres adoptivos por ocultarme la verdad.
Un programa especial que muestra algunas de las buenas obras que Laura hace con la gente más necesitada, su viaje a Acapulco para ayudar, llevar regalos a los niños y algunos de sus episodios más emotivos.
Vengo a denunciar a una mujer que manda a sus hijos a comprar alcohol para ella, los maltrata y los deja afuera de los bares. No me importa lo que la gente piense, son mis hijos y me tienen que ayudar, tomo porque tengo que curar mis heridas.
Conocí a una persona que se hacía pasar por un chico lindo y me enamoré de él. Nos fuimos conociendo en el Facebook hasta que un día nos encontramos en persona, ese día abusó física y psicológicamente de mi.
Le di una carrera a mi hijo, no lo supo valorar y ahora tengo que vivir de la caridad de la gente. Yo pense criar un profesionista pero nunca me imaginé que crearía un monstruo. Su madre biológica lo abandonó cuando era niño y yo lo cuidé.
Por culpa de mi madre perdí a mi novio, no me respeta, no tiene derecho de reclamarme porque ella ha estado con muchos hombres. Encontré unos mensajes del novio de mi hija pidiéndole tener relaciones, todo lo que hice fue para darle una mejor educación.
Me duele la manera en que se está comportando mi marido, estamos esperando un hijo y eso no le importa. Terminamos nuestra relación y yo quiero que un vidente me diga por qué se fue.
Yo no entiendo por qué mi madre le quiere robar su infancia a mi hermana. Mi hermana de tan solo 13 años no se da cuenta que está viviendo una vida de adulta.
Ya me cansé de que mi madre me quiera controlar. Necesito que mi madre entienda que solo me deja en ridículo y me arruina la vida. Mi hijo va a hacer todo lo que yo le diga porque para eso soy su madre.
Mi necesidad me hizo llegar a la capital para poder sacar adelante a mi familia. Por mi apariencia he sufrido mucho pero eso no ha evitado que me supere. Mi prima me quiere correr de la casa solo por decirle que su esposo la engañaba.
Confieso que me alquilaba como novio pero solo para pagar mis estudios. Ahora me quieren inventar un hijo que estoy seguro no es mío.
Ya no aguanto los golpes de mi hermano, uno de estos días me va a matar y a mi madre también. Mi hijo me golpea porque cuando él era niño su papá hacía lo mismo con él cuando yo no estaba.
Mi ex me ha quitado a mi hija porque antes me drogaba. Si yo caí en ese mundo fue porque mi novio me dejó embarazada y se metió con mi mejor amiga. Por depresión me drogaba pero hace tiempo que ya no lo hago.
Por más que la ex pareja de mi marido quiera que piense mal de él, no le voy a hacer caso. Ni ella ni nadie me harán dudar de su amor.
Tuve que salirme de mi casa para encontrar un futuro mejor porque mis padres nunca me apoyaron. La señora que me contrató como empleada doméstica me trató como una hija y ahora su hija me culpa de ladrona.
Mi hermano está tratando de conquistar a mi novia y quiere quitarme a mi hijo, pero ese bebé es mío aunque ella lo niegue.
Mi novia cree que soy un tonto, resulta que se fue de viaje con su mejor amigo por una gran suma de dinero.

Clips Más Reciente

Más Shows en Uvideos