• Visita Univision.com

Yuri llegó a temer por su vida al ser atacada por un alacrán

Yuri sintió estar entre la vida y la muerte

Mezcalent.com

La cantante sufrió dos picaduras de un alacrán.

Como parte de la promoción de su disco 'Mi Tributo al Festival', Yuri estuvo de visita en Guadalajara para protagonizar una firma de autógrafos.

Oportunidad perfecta para que la cantante compartiera los angustiantes momentos que vivió, una noche antes, tras haber sido atacada por un alacrán en su casa de la Ciudad de México.


"Me hizo dos picaduras en la pierna izquierda, en el muslo, y me fui directamente a urgencias a ponerme el antídoto", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Recordando los angustiantes momentos que vivió al sentir que encontraba entre la vida y la muerte ya que "pensaba en mi hija, pensaba en mi mamá porque sí puede ser que se te cierre la glotis y te asfixias si no llegas a tiempo a que te pongan el antídoto. Yo le decía a Dios 'ahorita no me lleves a mí, porque ya se fue mi hermano y mi mamá no aguanta'".

Así que luego de haber reaccionado rápidamente y tras haber superado el susto, Yuri se dejó ver más tranquila y prometió que aún "tengo muchas cosas qué hacer".