• Visita Univision.com

Ximena Navarrete no hará teatro con Iván Sánchez

¿Ximena Navarrete hará teatro?

En entrevista para las cámaras de Hoy, Ximena Navarrete reveló si es verdad que podría integrarse como la nueva protagonista de la puesta en escena 'Locos de amor', donde compartiría créditos con su ex compañero de 'La Tempestad', el actor Iván Sánchez.

"No, la verdad es que no hemos platicado nada de eso. Me invitó solamente para que fuera a verlo", dijo y agregó, "sería interesante, yo sé que los actores adquieren como más fuerza y experiencia trabajando en teatro entonces, probablemente sea algo positivo, pero ya veremos, poco a poco".


Con respecto a los planes que tiene, Ximena Navarrete se mostró confiada de que vengan nuevos proyectos que le permitan seguir adelante en su carrera.

"Si Dios así lo quiere aquí seguiré trabajando, en un futuro seguiré con actuación, ya he tenido algunas invitaciones pero estoy contenta, feliz de haber tenido esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje".

Para finalmente, tras contar que en el 2014 estará también muy enfocada también en las labores altruistas, revelar dónde despedirá este año.

"Probablemente tenga un viaje a la playa, a descansar, todavía no sé muy bien pero en Guadalajara estaré la mayor parte del tiempo".