• Visita Univision.com

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy

Ximena Navarrete vive feliz, ¿y enamorada?

Ximena Navarrete sigue en medio del huracán de rumores que ha generado su supuesto romance con William Levy y las supuestas versiones que aseguran que Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor, está dispuesta a perdonar sus infidelidades con tal de retenerlo a su lado.

Un tema al que la ex Miss Universo prefiere no dar replicar, aunque está consiente que por el hecho de ser figura pública no puede evitar este tipo de situaciones.


"Es parte del show, la vida tiene que continuar y nada, la verdad es que prefiero ni siquiera ya comentar de eso. Uno tiene su vida privada, yo vivo feliz, vivo tranquila, yo sé lo que pasa en mi vida y nada más, eso es lo importante".

Con respecto a su vida personal, Ximena Navarrete se dice feliz más no enamorada; agregando que ella se siente tranquila y en paz.

"Lo más importante es que yo sepa qué pasa en mi vida y la gente que está alrededor de mí sabe yo quién soy, sabe qué pasa y para mi eso es suficiente. Yo sé lo que tengo, sé lo que pasa, estoy bien con Dios, con mi familia, que eso es la base de todo".

Para finalmente mostrarse resignada por los chismes que le rodean, aunque pidiendo respeto para su vida privada.


"Te acostumbras, hay veces que no se puede hacer más", dijo y agregó, "no tengo nada qué decir al respecto de ese tema, yo les agradezco que respeten y nada más".