• Visita Univision.com

"Un caso perdido" dice Lupillo Rivera sobre pleito con su hermano

Lupillo ya no quiere hablar de su hermano

En medio de los escándalos que ha tenido que enfrentar por problemas familiares, Lupillo Rivera fue cuestionado acerca de los rumores de que su ex cuñado, Esteban Loaiza, anda estrenando romance.

Esto luego de que al pelotero se le relacionara sentimentalmente con la conductora Eli Castro y lo cual disparó las críticas de que no ha guardado luto por tiempo suficiente a la fallecida Diva de la Banda.


"De Esteban yo no puedo hablar nada mal", comenzó diciendo. Explicando que "él y mi hermana tuvieron sus problemas como cualquier matrimonio, como cualquier pareja y, como nunca nos metimos a esos asuntos pues no nos corresponde opinar de eso".

Asegurando que ahora que Loaiza es el viudo de Jenni Rivera, lo único que debe considerar es que "le cumplió varios de sus sueños y yo me quedo con esa imagen porque no me gusta empañar el nombre de mi hermana".

Con respecto a los conflictos que mantiene con su hermano Gustavo, todo parece indicar que el cantante no tiene intención de que se resuelvan pronto ya que sin detenerse declaró ante las cámaras que "ese ya es un caso perdido, ese ya es un caso que ni hablar ¿no? ".

Para finalmente referirse a la supuesta estatua que se pretende alzar en honor de Jenni Rivera, justo en el lugar donde perdió la vida.


"Parece que en el Municipio de Iturbide van a poner una estatua de mi hermana, nos llamaron y nos platicaron y a mí me llena de mucho orgullo". Indicando que para él sería "un sueño hecho realidad poder ponerle una estatua en todas las ferias de todo México".