• Visita Univision.com

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González temió por su vida

Malillany Marín ha sido presentada como la nueva 'Aventurera', dejando descartada a Susana González que se dijo por motivos de salud había tenido que abandonar la exitosa puesta en escena. Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy, se acercaron a la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' para escuchar qué era realmente lo que estaba sucediendo.

"Mira es mi segundo día de grabación aquí en la telenovela 'Amores Verdaderos' y ayer solamente me pusieron tres escenas, hoy voy a tener otras tres escenas, pero con calma", comenzó contando la actriz, luego de 12 días de tener que permanecer en reposo a causa de una fuerte bronconeumonía.


Por lo que luego de contar que estuvo tres días también hospitalizada, Susana se dijo consiente de que "la vida es antes que tu trabajo y que cualquier cosa. Sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

Revelando que sí llegó a temer por su vida pues pasó unos días difíciles ya que "no podía respirar".

Situación que dijo le generó gran preocupación ya que "obviamente lo primero que se me vino a la mente fueron mis hijos, que es una responsabilidad enorme y que yo no me puedo estar arriesgando", dijo.

Agregando que durante este tiempo estuvo acompañada de su novio, quien le ha demostrado ser una persona "que me ama y que está conmigo en todos los momentos y mis hijitos pues ya tengo dos días de estar con ellos, porque estaban con su papá porque yo no los podía atender".


Y con respecto a la posibilidad de que pudiera retomar el proyecto de 'Aventurera', Susana se mostró dudosa pero no quiso descartar del todo la idea.

"No sé, ayer hablé con las señoras Vallejo y me dijeron bueno sabes que seguimos, esperamos que te recuperes. Pero también he visto muchas notas y muchas cosas y, aunque uno no quiera pues ves las cosas y para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan sí sigues, no sigues".

Para finalmente explicar que en caso de que sí, ella está lista ya que "estuve ensayando mucho y me preparé mucho, mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé y lo tomé muy en serio. Y si sí, pues qué padre, y si no, también, y le deseo mucha suerte a la próxima 'Aventurera', si es que no voy a ser yo, y todo está perfecto".