• Visita Univision.com

Susana González comparte cómo van sus planes de boda

Susana González sí se casa

Aunque ha recibido otras propuestas de trabajo, Susana González reveló en exclusiva para las cámaras del programa 'Hoy', que se encuentra 100% concentrada en la telenovela 'Por Siempre Mi Amor' por lo cual decidió rechazar una obra de teatro.

"No me gustaría estrenar algo que yo sienta que no ensayé bien y sobre todo una comedia, que yo siento que necesito mucho ensayo. El único proyecto que he tenido ha sido la novela, no me gusta llenarme de trabajo, no me gusta estar estresada".


Con respecto a su papel como mamá, la actriz dijo sentirse afortunada de tener gente que le apoya en sus labores, lo que no significa que descuide a sus hijos.

"¿Lavar? No, qué lavar. Yo atiendo a mis hijos y todo eso, gracias a Dios tengo personas que me ayudan, yo le agradezco a Dios que estén conmigo y que son personas que me apoyen, aunque los fines de semana sí, todo".

Para finalmente compartir que los preparativos de su boda continúan, aunque ella prefiere mantener este asunto muy privado.

"No es que se me olvide, ni se posponga, sino que estamos viviendo cosas padres y bonitas, se está fortaleciendo la relación y vamos con calma".