• Visita Univision.com

Susana González ansiosa pero no por casarse

¿Boda para Susana González?

Susana González no puede ocultar su alegría al haber sido elegida como la protagonista de la telenovela 'Por siempre mi amor', la nueva versión de la telenovela 'Mi segunda madre'.

"Muy contenta, feliz, de hecho acabo de salir de hablar con mi nuevo productor y estoy muy contenta", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.


Una historia producida por Nacho Sada, que le dará la oportunidad de dar vida a un personaje con el que se siente identificada.

"Lo que estoy leyendo del personaje lo entiendo muy bien, lo siento. No es que me parezca y sea igual a mí sino que en muchas cosas como mujer, las he vivido y lo siento muy mío".

Contó también que el compartir créditos con Guy Ecker, su pareja en la historia, y con Dominika Paleta, que será la villana, sin duda le da mucha seguridad en este proyecto.

"El día que hicimos la prueba me sentí con mucha química con Guy, me encanta como trabaja, él trabaja de memoria entonces le da mucha verdad a sus personajes. Es un súper actor y el personaje le cae como anillo al dedo. Dominika fabulosa, me fascinó como hizo su prueba".


Para finalmente desmentir que tenga planes de boda con su novio Marcos Montero, pues dice que ante todo tiene que pensar en sus hijos.

"Estoy muy contenta, me siento apoyada que eso es lo más importante, estoy feliz y no tengo ninguna prisa".