• Visita Univision.com

Sofía Castro responde a los rumores de que se operó la nariz

¿Sofía Castro se operó la nariz o la garganta

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Sofía Castro responde a los rumores de que recientemente se sometió a una operación de nariz, y no a una cirugía de las cuerdas vocales como se dijo públicamente.

"No, claro que no, ojalá. No es cierto, mi nariz es la misma y toda estoy igualita", dijo sonriente. "Mi operación fue una operación muy sencilla, que duró una hora, entre la anestesia, te queman los nódulos y se acabó, yo creo que lo más tardado es la recuperación".


Por lo que divertida con los rumores que han circulado al respecto, explicó que poco a poco ha ido recuperando su voz.

"Ya puedo hablar un poquito más, ya mi voz está regresando a la normalidad, me sentía la sirenita, pero ya pasó lo peor, ya puedo hablar, ya puedo hasta gritar".

Sin embargo, aunque dice sentirse satisfecha con su apariencia física, no descarta hacerse unos arreglitos más adelante.

"Si en algún momento no llego a estar de acuerdo con mi cuerpo, yo creo que no tiene nada de malo, yo no estoy en contra de las cirugías plásticas a ninguna edad".


Para finalmente contar que tiene planes para volver a Madrid en septiembre, donde continuará sus estudios en la escuela del director y maestro argentino Juan Carlos Corazza.

"Ahora voy a estudiar con él. Llegar a tomar el curso con él ya es algo muy importante y un logro para mí en lo personal muy fuerte".

Comentarios