• Visita Univision.com

Salvador Zerboni anda de tacones por su casa

Zerboni, rudo, coqueto ¡y con tacones!

Luego de haberlo visto dando vida al temible villano de la telenovela Abismo de Pasión, Salvador Zerboni nos sorprende en el teatro al aparecer usando zapatos de tacón alto. Esto como parte de su personaje en la puesta en escena 'Baño de Mujeres', donde da vida a un simpático travesti.

Una caracterización que admite no ha sido fácil y que lo ha llevado a tener que practicar ¡hasta en su casa!.


"Ando en tacones en mi casa, entonces está muy divertido", confesó a las cámaras de Hoy. Recordando un día que fue sorprendido por su mamá quien asegura "dio el salto a la lámpara".

Y es que a diferencia de sus compañeros, Salvador Zerboni se integró tarde al elenco de esta simpática comedia, por lo que ha tenido poco tiempo para ensayar su personaje.

"Es un personaje muy complicado y más que nada porque vine a alternar y entré un poquito tarde, hace una semana. Entonces realmente tengo 15 días para ensayar una obra que ellos ensayaron dos meses", explicó.

Confesiones que llegan en medio del rumor de que hace unos días, fue sorprendido justo en el camerino del teatro, con la modelo Juliana, ex novia de José Manuel Figueroa.

Comentarios